lunes, 16 de abril de 2012

HUEVOS RELLENOS DE ATÚN CON GOURMAX

Los huevos rellenos de atún es un plato que se suele hacer en todas las casas, pero aunque la receta sea muy parecida puede llegar a tener resultados muy diferentes, (bueno también puede que yo sea un poco especialita para este plato). Es  fácil y rápido de hacer. La verdad es que los huevos son muy agradecidos en la cocina.





Papi, ahí va la receta para que te animes a probar que tal salen.

INGREDIENTES
8 Huevos
2 Latitas de atún en aceite de oliva o girasol
200 cl de tomate frito
Mayonesa para cubrir
Sal

PREPARACIÓN
Cocemos los huevos en la gourmax 15 min en el cestillo con 1l y medio de agua y sal, temperatura 100º.
Sin gourmax ponemos un cazo con los huevos, agua hasta que se cubran y sal, unos 15 minutos, moviéndolos de vez en cuando.
Una vez cocidos los enfriamos y partimos por la mitad, sacamos las yema que reservamos.
Para el relleno: Escurrimos el atún del aceite , lo ponemos en la jarra  junto con la mitad de las yemas y el tomate frito. Mezclamos a velocidad 1, 10 seg, se unirán todos los ingredientes.
En una fuente colocamos las mitades de los huevos ( yo les corto un poco el culete para que no se caigan), rellenamos con la mezcla y ponemos mayonesa, (también podemos ponerla de bote si los vamos a dejar varios días) cubrimos todos lo huevos.
El resto de las yemas las ponemos por encima con el pasa purés haciendo churritos para decorar. (bueno también le da un gusto muy rico)

Los podemos poner como entrante o individuales en moldes de papel de magdalenas como aperitivo, canapé, ( en este caso compraremos huevos M que sean pequeños).

Que ricos y que fresquitosssss, espero que os guste.

1 comentario:

  1. Un clásico en casa, te han quedado genial!!!
    Animate y preparanos los rellenos de gambas.
    Bss

    ResponderEliminar