domingo, 21 de octubre de 2012

UN NUEVO PROYECTO DE NETWORKING

Lo primero disculparme por no estar por aquí estos meses, pero he estado muy liadilla, verano, colegios, y ahora con esto que voy a contaros, pero pienso seguir con mi cocina y con Gourmax y por supuesto  visitando vuestros blogs. 
 
Os quiero presentar y compartir con tod@s  este nuevo proyecto


Te Cambio Mi Tarjeta. 
 

 Una idea orientada a todas aquellas mujeres que quieran generar contactos comerciales mediante un formato de Networking buscando el beneficio mutuo.

 

 Networking, es una filosofía de colaboración que consiste en el establecimiento de una red profesional de contactos que nos permite darnos a conocer a nosotros y a nuestro negocio, encontrar posibles colaboradores, socios, clientes o inversores. También aprender de los demás profesionales intercambiando experiencias e ideas.

Con este fin hemos organizado un encuentro al que queremos invitaros.

Primer Encuentro
 Te Cambio Mi Tarjeta

Día 30 de Octubre, de 19:00h a 21:00h 

     Irish Córner (Salón de eventos)

    C/ Arturo Soria, nº 6 Madrid.

    SE RUEGA CONFIRMES TU ASISTENCIA
     
-Llevar un buen número de tarjetas para intercambiar con otras empresarias así como dosieres, publicidad, etc...)
-Exponer durante un minuto tu negocio, empresa o idea a desarrollar, (todas las que estéis interesadas comunicarlo con tiempo para organizar las exposiciones.)
- Al final de la reunión intercambiaremos opiniones y experiencias.

La verdad es que sacar un proyecto adelante hoy en día conlleva mucho esfuerzo y por eso tenemos que ayudarnos, con este fin hemos creado Te Cambio Mi Tarjeta, porque todas tenemos mucho que compartir. Poco a poco y con vuestra ayuda lo conseguiremos.


Para las que no podáis asistir al encuentro visitarnos en:

 
Nuestra página en Facebook de Te Cambio Mi Tarjeta , al igual que el blog en el que iremos haciendo entrevistas a todas las que deseéis que se os promocione y muchas cosas massss.
 
Os queremos contar como todas las mujeres podéis participar en este proyecto, empresarias, blogeras, autónomas, ventas online, con cualquier iniciativa. Y vosotros los hombres también podéis participar trasmitiendo esta oportunidad de darse a conocer a todas las mujeres de vuestro entorno.

 
Lo primero entrar en:
 
La página de Facebook de Te Cambio Mi Tarjeta (comunidad)http://www.facebook.com/#!/pages/Te-Cambio-Mi-Tarjeta/311558302284870
PINCHA ME GUSTA.
Deja un comentario, tu Nombre, nombre de la empresa (en caso de que la hubiera) que es lo que haces, el logo, una foto...., tus ofertas, etc..
En el blog de Te Cambio Mi Tarjeta
Pincha en Participa en este sitio
Deja un comentario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Espero vuestros comentarios y  que os unáis a este proyecto que estamos creando con tanto cariño. 

BESOTES............

PILAR

Os debo muchas recetas prometidas están!!!!!
 
 


1 comentario: